Love theme from Blade Runner.




El tema de amor de Blade Runner se me antoja para desnudarnos el alma, su sonido inspira inmensos valles de calma.Tú y yo somos dos tipos que desde hace mucho se traían ganas, expongo mi inquietud mientras escucho esas notas de amor y mientras paso mis dedos entre tu cabello; te despeino sin pena, sin pena me miras y es agua tu mirada; clara, vital, que putas ganas de hacer míos tus suspiros, de arrinconarte despacio por los recovecos de esta temporada donde caen las hojas con lentitud, sedientas de ser fotografiadas. Se me antoja tu cuerpo entero, no le veo desperdicio alguno. Tus vellos me estremecen, esos que se plantan en tu piel y se erizan con gracia cuando toco tus pezones, cuando rozo mi nariz detrás de tu cuello, que rico hueles. Sé que usas mi perfume por las mañanas, de alguna forma intentas llevarme contigo durante el día, no te culpo. 

Siento que esto puede durar poco, la intensidad resulta ser fatal, hay que andarse con cuidado con el amor, porque cuando es amor las olas son agrestes y no hay temor a la playa. 
Así me gusta, me gusta el drama. 
Odio la tranquilidad que solo disfraza la indiferencia, y tú no me eres indiferente, me interesas mucho, me provocas mucho. Se me descompone el rostro cuando veo el tuyo, tu rostro es bello, es... imponente, te apareces y alteras el ambiente. 
Tu presencia provoca nerviosismo y es claro cuando enciendo otro cigarrillo. Me encantas, eres una especie de futuro encapsulado en un cuerpo muy presente que no deja de hacerse viejo; eres el tiempo, un tiempo que no pasa en vano, un tiempo que mantiene entretenidas mis manos, contigo sobre tu cuerpo y sin ti sobre el mio; me masturbo, mi mente obtiene placer pensándote, mi mente te aparece y se lo agradezco.
 Creo en la vida extraterrestre aunque me aterra un poco la idea, la presencia del otro, del no humano; eso configura mi presencia y a tu lado estoy dispuesto a enfrentar cualquier nave o... a subir en ella. Escucho a lo lejos explosiones, llego a la conclusión de que es nuestro orgasmo; orgánico y mágico momento, química hecha deseo. Que putas ganas de perderme en tu cuerpo, que inmensa la atracción que emerge de nuestras miradas, mortal atracción. Los dioses colman su inquietud con nuestro suavemente feroz acto de cama, o petate, o arena, cualquier superficie sea, al final nuestros cuerpos desnudos son la única superficie que necesitamos para hacer bailar la pasión que nos profesamos. No importa que sean pocas tus palabras, deja que el tema de amor de Blade Runner siga sonando y que sea el viento, que sean las notas las que acomoden tu sentir cerca de mi oído, eres tú convertido en tema de amor quien penetra en mi, quien penetra en mi alma. Deja que las naves espaciales nos lleven al cielo; al espacio que, tú y yo, ya conocemos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.