El ultimo dia de mi vida.

Al final el dolor sera inevitable, dolerá cuando tenga que desprenderme de las cosas que ni siquiera son mías, de las cosas que no me pertenecen y sin embargo les puse nombre, gran ejemplo, dumbo, mi mascota, eso dolerá. Ese ultimo día buscaría la inmensidad, las cosas grandes no creadas por el hombre; un desierto, océano, el cielo, buscaría esos lugares que me atemorizan para encontrar a la persona de la que estuve huyendo, Yo mismo.
Un enfrentamiento con la inmensidad para recordar y analizar las lecciones que aprendí pero sobre todo las que se me dificultaron y batalle para entender: como la responsabilidad, la tolerancia, la honestidad. recordar para analizar el grado de aprendizaje, que tanto actué bajo esos principios, por que es real, al final cuando el ultimo día se presente seré energía en espera de abandonar el cuerpo físico que con agrado se me presto, seré energía en espera para regresar al todo.
No seria de la idea de armar una fiesta con amigos, familiares y conocidos, con quien de verdad debo estar ese día, es conmigo. seré yo quien muera, quien abandone.
Estoy seguro de que ese día, disfrutaría de comer pastel, correr con el perro, sudar, gritar, hacer y gozar acciones que una vez muerto no podre hacer mas, ese día me aseguraria de darle movimiento al cuerpo, hacerlo generar calor, gastarlo, revisar el cuidado que le brinde a la maquina que he llamado cuerpo.
Si tuviera la hora exacta de la muerte, una hora antes me sentaría, me gustaría que fuera en la noche, para así poder observar las estrellas y contemplar antes de muerto el destino al que me dirijo, sentir pasar esa hora respirando profundamente; inspirar, exhalar, inspirar, exhalar, inspirar y que mi ultimo instante de vida sea una exhalacion, que devuelva al universo no solo aire o CO2, sino un espíritu cargado de experiencias, un espíritu volador que emprenda un nuevo viaje, que mi ultimo momento, que mi ultima acción sea una exhalacion que me genere tranquilidad y serenidad para aceptar la culminación de esta vida.
He olvidado que soy un llorón, y generalmente el dolor y el desprendimiento siempre me generan lágrimas, y muy seguramente llorare aquel ultimo dia, sin embargo alimento la esperanza de que esas gotas no sean saladas como de costumbre, asi podre beberlas mientras respiro profundamente al mirar las estrellas.
De las cosas materiales me habré desprendido y si son del gusto o agradan a quienes seguirán viviendo con gran entusiasmo las entregare, y aunque me duela me despediré de mis libros, de lo único que tuve y poseí: mis libros, que me aventuraron en inimaginables experiencias, permitiéndome gozar de lo narrado en prosa o verso.
si, moriré algún día, todos lo haremos, mientras escribo me aseguro de que es lo único que tengo seguro, la muerte, pero cuando me desvanezca quiero escuchar y cantar fuerte " todo fue diversión al correr bajo del sol, pero todo acabo, yo me voy junto al creador." adios.

Comentarios

Alex Peñaloza ha dicho que…
grande... impresionante, llegador!
jesszam ha dicho que…
muy buena! :D
Tiempo Aire GRATIS! ha dicho que…
Qué bonito escribes, me impresiona la fluidez y la atmósfera que creas en cada letra, en cada palabra, en cada frase, en cada párrafo. Eres genialmente grandioso.
rhapsodiabeauty ha dicho que…
me gusto mucho

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.