Putamente inseguro

la soledad había sido mi amiga, pensé que el conocerla me permitiría sobrevivir al descalabro que suponía conocer gente, hacer amigos que después terminarian por abandonarme o yo alejándome de ellos. soledad no fue suficiente para resistir, una vez que la diversión entre mas de uno te inunda es difícil volver a sentirte bien solo... creo, deje caer las semillas en un terreno que dificilmente puede ayudar a crecer las matas. rescatable es que mi árbol sigue en pie...allá lejos, escondido en la montaña, nadie sabe donde encontrarlo y me obligue a mi mismo a olvidar detalles de como era, pero siento aun el viento que lo acaricia y que me acaricia a mi también. podre desperdiciar muchas semillas de mis plantas y flores favoritas pero el amor que en el árbol escondido vive me mantiene sonriente. puedo llorar mucho y decirle al mundo que he sufrido, por que es obvio que lo he hecho, pero también ...puta madre... me gustaría decir que he aprendido cosas, y es cierto que soy distinto, que he cambiado pero no se si perdí o gane de las cosas importantes, que aprendí?, pareciera que me obligo a mentirme para no sentirme tan mal por lo estúpido que soy. la seguridad realmente no es lo mio, soy tan putamente inseguro que me da miedooo, y lloroo, lloroo mucho por que me siento tonto por dudar. y luego... veo hacia atrás y lo veo y quiero correr para abrazarlo pero el ya no tiene sus brazos extendidos y entonces vuelvo mi vista hacia adelante y de igual manera no hay brazos abiertos. hacia donde debo huir? quien me secuestro?, se puede ser tan cruel? yo no quería sufrir, pero siempre me meto donde mas he de sufrir.
hay un océano dentro de mi que ruge, siempre me ha dado miedo el mar cuando es oscuro...y así me siento, inmenso y frió, quizás abandonado. soy culpable de creer, soy culpable de pensar que podía sobrevivir en ese lodo morado.
demonios... tenia meses sin escribir, soy un tonto.... abandone algo que amo tanto y que me reconforta. me da gusto ver que me vuelvo a encontrar poco a poco, tu te perdiste tu tienes que volver a encontrarte, siempre hay un camino de regreso pero si lo ves bloqueado... osiris!! si ves ese camino de regreso bloqueado abrete a nuevas posibilidades, hay miles de brechas por recorrer. quizás...un poco abandonadas y solas, pero te llevaran a lugares que siempre has deseado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cada persona tiene una percepción distinta de lo que es la vida, pero hay una parte del mundo en pensamiento de cada persona que coincide tu narración me encantó...
Anónimo ha dicho que…
super!!!!! eh eres muy bueno

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.