Dejo de visitarme. :(

Me desvié del camino, estuve comiendo muchas plantas raras y me mantuve suspendido estos meses, esas plantas eran distintas al epazote y la verdad se me antojaron mucho, así que, ni siquiera de escondidas, comí una cantidad considerable cada semana durante estos últimos meses.
sus ojas me atrajeron, era bella. inmediatamente me fue imposible darme cuenta que seria peligroso acercarme demasiado , a mi nadie me advirtió. después me entere que la mayoría era advertido de no acercarse, de no comer de ella, vuelvo a repetirlo... a mi nadie me advirtió.
hace tiempo me di cuenta que no estaba actuando como correctamente debería, pero no me importo, el desorden es invisible cuando tus ojos miran hacia dentro, cosa rara....por que por dentro es donde mas desorden encuentro ahora. necesito huir de la persona que soy , necesito reconstruir un hogar con estabilidad emocional para mi lastimada alma, un hogar frió pero que se reconforta con un halo sensible de ternura, de verdad necesito un abrazo., de alguien que me aprecie, he sido tonto y la verdad tonto es poco, he sido...claro... un pendejo. me duele y me lastima el comportamiento de la gente que me rodea actualmente, creo que soy algo sensible y no debería de exponerme demasiado al maltrato por que es frágil lo que habita en mi cuerpo. he llorado y dormido mucho, y siento que la fuerza que me mantenía un poco despierto se agota rápido y se esfuma, se esfuma aquella fuerza que me obligaba pero que no me apreciaba. el daño mas fuerte me lo he hecho yo mismo, ya seee que no hablo muchooo, pienso demasiadooo y actuo poco. necesito ir a una librería, ver una película de esas que me encantan, sorprenderme del talento ajeno y del mio también, desgastado pero no muerto me encuentro ahora, dolido y con la ropa sucia quizás, la basura se acumulo y necesito comerla para desaparecerla, comerla...por que el carro que la recogía hace mucho tiempo que dejo de visitarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.