Otra pelicula de huevos y un pollo. Reseña critica


Reseña Objetiva y Real de otra película de huevos, la verdad es un porqueria. Me tuve que salir de la sala de cine por que se me hizo estúpido y sin gracia, no reí en la media hora que estuve metido ahí. Pero yo tengo la culpa, en un principio dije que no la vería, pero mi labor periodista me obligo a hacerlo. No estoy en contra del doble sentido, es algo a lo que terminas acostumbrándote si vives en México. El doble sentido puede llegar a ser muy divertido, en verdad. Con una premisa bastante acelerada; donde un huevo brujo necesita a “huevo” un corazón de pollo para uno de sus hechizos, manda a sus sirvientes a conseguirlo, aparece entonces el pollito que al parecer era todavía huevo en la película pasada, la voz de pollito parece la de un adolescente muy reprimido, ¡mal! Debería de ser mas infantil ¿no?-. Y hasta ahí llegue. En serio no reí ni una sola vez, aunque la gente (que era considerable para tratarse de lunes por la tarde) reía. Tal vez yo este equivocado, o quizás yo tenga la razón real en este asunto, la animación de la película es bastante pobre pero pasable,
¿Por que esta gente se empeña en querer crear cosas divertidas basándose en un humor bastante simple, a veces grosero? Cuando hay verdaderas glorias que manejan un humor que no es vulgar y realmente ríes. Creo que hay una película que ya viene, se llama “planeta 51” y es española y la imagen se ve como la de las películas de pixar, el tráiler te divierte eh. Y aquí en México tenemos estas cosas. En México podemos hacer cosas muy buenas. Otra película de huevos y un pollo no es una de ellas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mira estupido esa pelicula esta genial no tienes que criticar asi la pelicula que a ti no te haya gustado no es el prolema de la pelicula a si que mejor cierra es pinche ocico de marica que tienes
Briganti Alejandro ha dicho que…
tu labor de periodista?, por lo q decis y por tu nivel de redaccion parece q no tenes nada de periodista, ademas ni siquiera la terminaste de ver, ridicula tu critica, lamentable
Jack ha dicho que…
Coincido con el comentario anterior... labor de periodista? el que te salgas a mitad de una función solo demuestra que no tienes interés de ver objetivamente una película completa por muy mala que tu consideres que esté. Un periodista DE VERDAD, si va a entregar una crítica de alguna película tiene que verla completa

Y también con lo del nivel de redacción... te quemas totalmente al decir "CREO que es una película española", un periodista no asegura un hecho o comentario a partir de un "CREO" y Ni siquiera sabes diferenciar entre producción y dirección; la película a la cual pretendes "criticar" esta dirigida por mexicanos (los mismos creadores de HuevoCartoon) y Planeta 51 está dirigida por Joe Stillman (y si tu labor periodística no te permite recordar quien es, te ahorro la investigación, es el director de Shrek) con una producción en un 80% española (es una película gringa hecha en España con tecnología gringa).

Con todo tu texto anterior podemos deducir que no tienes nada de periodista y que esto más que una crítica es una comparativa con producciones de otros países y un pretexto para escribir algo que está en contra de tus gustos.

El prejuicio es el peor enemigo de la objetividad, y el que lo usa para escribir no es un periodista y mucho menos un crítico.
Anónimo ha dicho que…
buenisima la pelicula. me alegró la tarde con ese humor tan "simple".

en cuanto al "sr. periodista". bueno ,palabras sobran.

deberian exportar estas producciones, con gusto pagaria por un dvd original de esta.
Anónimo ha dicho que…
esta pelicula, la verdad... es una jiña.
Anónimo ha dicho que…
esta pelicula es sorprendente, es algo que ha marcado mi vida y ahora puedo ver las cosas de una manera diferente, he encontrado un proposito en mi vida, Gracias Pelicula de Huevos!!!!!!
JaviBasay ha dicho que…
waw como "lincharon" al creador de este post, pero finalmente escribió su opinión y se respeta, pero coincido con el esa PELICULA APESTA, su trama es predecible a los 10 minutos, lenta y aburrida, no se define si es familiar o para adolescentes porque su albur cae, no en lo vulgar, sino en tonto, forzado y sin gracia, mas de 20 veces el juego del doble sentido de los huevos y los pájaros, no es nada nuevo. la animación es aceptable pero no tapa una mala película, mejor que sus creadores se pongan a hacer animaciones en flash por en cine son porquerías, saludos al blogger, no se deje, pero mejore sus reseñas

ESTA PELICULA APESTA!!!!!

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.