Yo no quería llorar, pero las lágrimas se me salieron.

Yo no quería llorar, pero las lágrimas se me salieron. Escurrieron.... así pasa a veces, no?. Se puede estar muy seguro de la valentía y de la fuerza, y claro... puedes confiar, pero seras traicionado. Pensé que siempre seria el mismo, la misma persona, el mismo niño... y hasta hace poco lo creía, pero no es cierto, he cambiado y no sabia que me había dolido hacerlo.
se dice que el dolor es generalmente desagradable, lo creo. se dice también que es un mecanismo de defensa, lo quiero creer. quiero creer que me duele por que me protegerá y no habrá mas sensacion desagradable, ¿ por que siento que me duele tanto?, ¿en verdad me esta doliendo o lo estoy inventando.?
me recuerdo y me siento extraño, hay una parte que me reconoce y otra me detesta, ¿que fue de las prioridades?, ¿ hacia donde huyo la inocencia?.
todos experimentamos dolor, todos experimentamos recordarlo...¿ recordarlo duele mas?.
se puede correr rápido.... pero los recuerdos ya conocen las pistolas. puedo esconderme habilmente, pero mis ecos ya usan GPS. ahora no soy un niño que camina descalzo, cargo tenis pero gracias osiris...por seguir caminando.
hace tiempo alguien uso la palabra " catarsis" y no se... si solo la pronuncio por hacerlo o sabia de que hablaba, dicen que es una experiencia interior purificadora. yo la puedo pronunciar ahora con valor de conocimiento. no existe quien pueda hacerte mas daño que tu mismo y de igual manera no hay quien pueda sanarte mas que tu mismo. yo no quería llorar....pero se me salieron las lágrimas, y mientras me escurrían las lágrimas puedo jurar que sentía como de mi espíritu se alejaban los buitres, se alejaron pero siguen las heridas que provocaron, y de eso nos tenemos que encargar ahora.
jamas te alejes demasiado.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bien bonito que escribes tqm
Anónimo ha dicho que…
bien bonitooo que escribes tqmm atte: celo
Marcko Toniic ha dicho que…
Hola oss, nunca me habia tomado el tiempo de darle click a tu link de blogspot... y he de confesar ke me he llevado un palmo de narices.. ahora entiendo a donde se van todas las palabras ke te guardas cuando estas en silencio que es la mayor parte del tiempo.. wooow muy buena narrativa, "la esencia de las letras radica en la emocion plasmada en ellas".. y tus escritos son un cumulo de emociones que se transmiten a cada parrafo, me hare tu fan desde hoy!!
Sigue asi amistad!!!
Congratulations!!!

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.