Sialorreico

Algunas veces triste, otras tantas alegre pero todo el tiempo me siento extraño, ¿ya dije que siempre tengo la sensacion de corresponder a otra época?, pareciera que no estoy hecho para seguir creciendo en los dos miles, que si para el 2010 cumplire 23 años, o que si el 2015 tal cosa, o el 2036 esta otra cosa, que feo suena eso. me agrada mas decir 1860 o tal vez 1978, que idiota me veo diciendo esto, pero me agrada pensar en aquellos días. Cuando era niño alguna vez llegue a tener el deseo de convertirme en sacerdote, ahora que lo recuerdo creo que lo único que me interesaba de esa idea era el vivir encerrado, tal vez en una especie de monasterio o que se yo, se me antojaba y se me antoja ahora el vivir entre esos gruesos muros que mantienen frías y oscuras las habitaciones y pasillos de esas atemorizantes construcciones; conventos, monasterios, catedrales. Me gusta lo viejito, las calles coloniales, la musica de pink floyd, los libros usados, casas abandonadas ¿ por que sera?, el otro día platicaba de mi prima nostalgia, y creo que cuando nos ponemos nostálgicos es por que no nos agrada nuestro presente, es decir, cuando recordamos algún suceso de nuestro pasado ( que asociamos a la nostalgia) siempre tenemos la idea de pensar en ese recuerdo como algo mejor a lo actual, nos incomoda el presente y creemos que el pasado era mejor, quizás bonito, tal vez cálido, aunque eso no siempre sea cierto, pero mientras tanto nos refugiamos y nos consolamos con la nostalgia, por eso no me gusta la nostalgia, es cruel, por que a pesar de saber esto que estoy diciendo, siempre me rasguña y escribe sobre mis recuerdos con un poco de sangre, los emborrona y los hace difusos, cada día un poco mas inaccesibles.
Siempre me siento extraño, creo que eso es bueno. es una especie de nausea que me obliga a buscar eso que me incomoda, es eso, es como una nausea, tengo ganas de vomitar y ando todo sialorreico, pero no siempre logro eyectar y "eso" se queda ahí para seguir chingando la madre, que horrible. Ahora mismo escucho "seasons in the sun", al parecer es una canción de despedida, donde se recuerdan los viejos y buenos tiempos compartidos bajo el sol, maldita nostalgia.
Siempre me siento extraño, la neta no me gusta platicar con idiotas desconocidos, tal vez si con los idiotas que ya conozco, pero eso a veces, realmente no soy muy bueno para tener alguna conversacion con los de mi edad, de fútbol no se ni madres, es mas ,me caga el pinche futbol de mierda, no lo soporto, nunca aprendí a jugarlo y no me interesa verlo, y creo que ahora entiendo algo, ahora entiendo UNA de las razones por las que me gusta leer; PARA EVITAR TENER QUE PRACTICAR EL FUTBOL. si, eso es. si leía, no podían obligarme a hacerlo, gracias mago de oz.
pero... cual es la cuestión de esta entrada?... umh, ya lo olvide.
así es, algunas veces triste, otras alegre, pero siempre sonriente ja, que mamadota. no, no es cierto, no sonrio mucho.
this is my silence...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.