pinches caballos, no corran tan rapido.

me siento muy pendejo, como bien pinche ido...wey, al rato regresare a la escuela y no estudie, Ahora mismo me encuentro en mi casa donde agonizan las fiestas octubrinas de mi pueblo; Miahuatlan De Porfirio diaz, oaxaca. En honor al pinche porfirio diaz debi haber asistido a las celebraciones, pero ni me apareci por ahi, no me monte en caballo, no fui a los huevazos, no mire el desfile, no al baile, no pilastra, no al antro, estuve el fin de semana recluido en mi casa, leyendo por ratos el libro que compre la semana pasada; Duma Key de stephen king, ya te platique que me encanta stephen king??, si, me encanta. quiero algun dia ser como él, digo... quiero algun dia escribir algo igual de escalofriante como " misery".
no se que pedo tengo wey!, debo regresar pronto a san jose del pacifico, intentare ir este fin de semana, quiero escapar un rato de esto, he pensado tanto en el viaje de hongos pasado... que enigmática es la naturaleza, pinches hongos,, hey! dije que leí de nuevo la bruja de porto bello??, he estado pensando mucho en eso también, creo en algunas cosas que dice paulo, tomare mas apuntes mentales sobre eso; la parte femenina, la búsqueda del vértice, creo en la energía. wey... también por eso debo regresar a san jose, cierto, ademas que desde hace un buen traigo ganas de tomar café entre las montañas, conocer mínimo algún amigo nuevo que diga cosas interesantes...puta...que extraño me siento.
umh..no debo dejar pasar demasiado tiempo sin escribir, eso no me ayuda. no debo hacerlo...

Comentarios

Heriberto ha dicho que…
te recomiendo dos libros que seguro y te van a gustar....

"el niño del olocausto"
"huerfanos del mal"

saludosss

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.