Me picaron las hormigas.

Me picaron las hormigas, el alacrán me miraba feo, es la basura que se acumula impaciente en el lugar equivocado. las ratas que se pasean sobre el cuerpo que permanece quieto ensucian pero también limpian la ciudad que es la piel de ese cuerpo que permanece quieto solo por que esta dormido, por que cuando esta despierto las ratas no se pasean, el alacrán no lo mira y no le pican las hormigas a ese cuerpo que sera cadáver pero que soy yo mismo, que es entonces mi cuerpo, mi cadáver.
Es la basura que he acumulado en esa esquina pero no huele feo, es la historia de mis días, es la basura que antes no tenia ese nombre pero así le llaman ahora, creo que no es basura, es como dije..la historia de mis días, así me han picado las hormigas, me ha mirado el alacrán, las ratas... me dan miedo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.