La persistencia de la memoria.

Que chistosas cosas me pasan, tengo una playera con un salvador dali estampado en ella, el libro que actualmente leo es Duma key de stephen king. tendrían que conocer la historia del libro para entender lo que estoy diciendo...que chistoso.
Cuando tengo que cargar algún libro en la mochila lo envuelvo en una playera para que no se maltraten los bordes, y aquel día sin querer escogí esa playera para proteger la atemorizante obra de stephen, aun tengo la mitad del libro para leer y confirmo la extraña misticidad que envuelve mi persona.
Me habla de los recuerdos,de la memoria, y me ha dado tantas vueltas en la cabeza el poder tan enigmático de la mente, y luego eso de los recurrentes atardeceres sobre el océano que frió adopta el color anaranjado que se convertirá en negro, y ese chavo que me antojo ir a " ese lugar" y tengo que ir , se que tengo que ir.
pronto...tengo que ir y comprobarlo, que tan poderoso sera? tengo que ir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.