El gato bajo el diluvio

Hay una cancion de rocio durcal que escuche hace años, se llama la gata bajo la lluvia, es un tema muy bueno!, algo desgarrador, a veces puede sonar como una cancion de de arrastre. tu y yo fuimos, ahora no somos, pero nos encontramos..que mas da? hagamoslo.
me gusta mucho, me gusta cantarla...pero hay un problema, en el coro habla en femenino:

" ya lo vez la vida es asi, tu te vas y yo me quedo aqui, llovera y ya no sere tuya sere la gata bajo la lluvia. "

entonces, con esa inquietud mia modifique unas cuantas palabras para poder cantarla a gusto en amsculino y quedo de la siguiente manera.

"ya lo vez la vida es asi, tu te vas y yo me quedo aqui, llovera y ya no sere tuyo sere el gato bajo el diluvio".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.