A big wave.


Respeto tengo a la inmensidad, a las cosas grandes no creadas por el hombre: océano, montañas, el planeta en el que vivo, mas allá del planeta en el que vivo, puta...hasta me dan miedo las imagenes de la tierra vista desde fuera y ver esa bola gigante flotando en un no se que, pero que es oscuro sin limite conocido o con limite pero incapaz de ser comprendido.
siempre lucho contra el miedo que ello me provoca e intento obtener energía de eso que me atemoriza, por que es cierto... me da miedo. aunque intento no pensar en el miedo, si no en el respeto.
¿ que si creo en la vida fuera de la tierra? si. me parece tonto no creerlo, estoy muy seguro de ello, no podemos ser nosotros los únicos seres vivos en el universo, se que lejos de aquí hay un yo que es otro, mi paralelo, me gusta imaginarlo así. un lugar en el que el aire se pinta de colores como si una gran húmeda brocha volara manchando el ambiente y en aquel lugar no hay comida por que no existe el hambre pero si hay boca y ojos en esos cuerpos de formas espontáneas y poco duraderas. adoptas la forma que quieres, pero necesitas boca y ojos para coquetear como aquí en la tierra. una mirada que atraiga mas seres energéticos hacia tu acalorada y fría sustancia.
hay un único árbol, no se de donde me sale la idea pero se que es de manzanas. al final de cuentas somos muy parecidos. es como una gran ola que me arrastra y me ahoga, aunque siempre logro salir a la playa tosiendo por el agua salada que me trago, esa idea es como una gran ola que me arrastra, y que me ahoga... pero yo siempre logro salir a la playa tosiendo pero con esa sensación salina que raspa mi garganta y mi nariz, eso me provoca nauseas y no me deja dormir tranquilo, pero cuando logro dormir tengo aquel sueño recurrente donde soy la nota musical de una hoja de un árbol de manzanas, el árbol es mi madre y el viento mi padre. soy su hijo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
OOOOooo me encanto. Me voy a suscribir!

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.