Sere entonces feliz.

Por veces la vida resulta engañosa, ella es cruel, no queda mas que mirarla a los ojos y con un tímido movimiento afirmativo de cabeza aceptar sus designios.
dicen que la locura es relativa, ahora quedo convencido de ello. de niño lo vi muy pocas veces pero mientras crecía mas lo veía. llegaba a la casa y a veces dormía,a veces comía.se volvió una especia de rutina el verlo entrar al callejón con un andar sonambulesco, nunca pensé en ello pero creo que atemorizaba a la horda de niños que se reunían a jugar canicas a media vereda. se llama rene y es hermano de mi madre, su orgullo es ser blanco y siempre alardea de ello, me ridiculiza por ser un "negro", no me enojo por sus insultos, ahora lo entiendo un poco. SOMOS LOCOS Y NECESITAMOS RIDICULIZAR A OTROS.
nunca me explicaron cual era su problema,pero siempre hubo la necesidad del conocimiento para no temer a las crisis; sí dice que él es el diablo y se propina fuertes cachetadas ¿ cual es el problema?. esa no parece ser una realidad, claramente no es el diablo, es algo peor. es un ser lleno de ira, furioso consigo mismo y con sus problemas externos que atormentan y hostigan su temblorosa y débil mente. lejos de querer saber el nombre de algún trastorno mental,necesito una experiencia extra sensorial que me permita adentrar en su mente y ver como el escucha, sentir como él observa. ser parte de esa inventada e inexistente realidad para convertirme en la fantasía, acompañarlo y sostener su mano y mirarlo cruelmente a los ojos y sin hablar decirle; "soy como tu, enseñame a vivirlo."
¿que tan complicado es ser un loco, tío?, ¿ en que momento debo de asumir mi papel demoniaco?. es crudo pensar hacia mis adentros, las vísceras que responden a las señales visibles e invisibles de mi acelerado cuerpo pronto se volverán torpes, seré lento y sigiloso,vomitare con ganas insultos contenidos, vagare por la calle y correré gustoso hacia el arroyo que sera mi primer morada. quizás ni siquiera sienta vergüenza, seré entonces feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.