¿ que es nostalgia?

Nostalgia es una prima mia a la que muy pocas veces visito. crecimos juntos, realmente nunca aprecie su compañia, pase el tiempo ignorandola y solo cuando ya habia terminado el juego, la comida o lo que fuera me acordaba de ella. Y siempre era asi, solo cuando pasaba el tiempo ella se metia en mi mente y abria un enorme hueco en mi estomago, provocando dolor sin sangre. podria parecer cruel pero entendi que era su naturaleza, y acepte que seria asi por lo que me quedara de vida, ahora mientras mas cumplo años siento odio hacia ella, hize mal al darle mi numero celular, no deja de enviarme mensajes de texto diciendo cosas que ya habia olvidado,

Comentarios

JACQUEL (antes wrutuu88uu) ha dicho que…
Tu prima es una cabrona, a mi nunca me cayó bien y pese a eso siempre está puntual por las mañanas visitándome... habrá que pagar a un sicario para que la asesine...

Muchas gracias por seguir mi blog... saludos desde DF

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.