the lion fell in love with the lamb y el clima de oaxaca.


Ahora al parecer muchas ciudades están pretendiendo imitar el clima del ya famoso poblado de forks en Washington, para así intentar llamar la atención de los productores y directores de las películas de la saga crepúsculo.

Lo digo porque aquí en Oaxaca city el clima esta para beber café, ha estado lloviendo por las tardes como si el cielo pensara que todos los arboles en esta ciudad son como el ya famoso árbol de tule. Aunque a mí me agrada la lluvia no he podido dejar de lamentarme por mis pies húmedos y friolentos, y me acorde mucho de crepúsculo y más de forks, aquella pequeña ciudad donde siempre llueve y todo es gris azulado, es cosa de cerrar los ojos y escuchar “full moon” de the black ghosts para transportarse de inmediato a alguna escena mojada de la película. Ahora con el primer tráiler de luna nueva he estado en esos libros que al principio no me gustaron y que después poco y muy a la fuerza se fueron metiendo en mi camino. Del soundtrack de twilight tengo un tema favorito, se llama “the lion fell in love with the lamb”, el titulo es parte de un dialogo en la historia.

The lion fell in love with the lamb es inspirador y atemorizante, creo que es el tema que mejor enmarca el abandono en luna nueva, cuando Edward deja muy cruelmente a bella. Aquello fue el desgarre de un pedazo de tela que protegía del frió a un recién nacido, esa parte es como ya he dicho una de mis partes favoritas de toda la sag

En resumen me siento como en una escena muy chafa de crepúsculo, pero me emociona!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.