Cosas del destino en una pelicula.


¿Que si creo en el destino?; si.

Si cuestionas tu importancia en esta vida y en este mundo y conclusionas que eres nada, quizás tengas un poco de razón. Yo mismo he pensado que de repente no contribuyo, que si por 5 minutos dejara de existir; pocos lo notarían, que si muriera y fuera muy afortunado; quizás 300 personas lo lamentarían. Digo esto por que somos una gran pequeña, muy diminuta parte del universo, somos cada uno de nosotros personas pensantes de la tierra que poco importamos al sol, a la luna, a seres de otros planetas. Pero pensar en eso es perder mucho tiempo, y eso no vale. Ahora mismo no se por que escribo esto, pero me dieron ganas de empezar diciendo lo que ya he dicho arriba, creo que soy una persona muy afortunada, he conocido gente muy valiosa, gente de la que me da gusto hablar, gente en la que pienso y sonrío, o me enojo alegremente, en general los llamo; “mis amigos”, ellos son una parte muy importante de mi vida, no tengo muchos pero no importa, los pocos son geniales.

En mi vida existen varias ocasiones en las que me he emocionado y gritado para mi mismo muy extasiado "!! Esto es cosa del destino¡¡". Me emociona por que como dijera paulo coelho " el mundo entero conspira", y en esos momentos me he dado cuenta que realmente importamos demasiado y que una serie de circunstancias a miles de kilómetros de nosotros se reprodujeron en un orden exacto para que nosotros pudiésemos mover aquel dedo que oprimió un numero equivocado e hizo la llamada hacia la persona desconocida pero… correcta, es solo un ejemplo.

La semana pasada vi una película llamada “my sassy girl” o “una chica fuera de serie”. Quiero decir que la vi solo, en una sala de cine casi vacía (solo yo) y sin refresco, sin palomitas. Me pareció muy significativa, no entras al cine esperando una enseñanza pero esta tiene un mensaje que me importo, la película habla sobre cosas del destino, del amor, de despojo, de abandono de paciencia, de descaro. Es una historia que me emociono y me hizo llorar. Soy muy cursi pero creo que varios llorarían igual. Esta comedia romántica es genial, esa semana que la vi se la recomendé a tres desconocidos, espero que la hallan visto. En serio me encanto, creo que es ya una de mis películas favoritas.

Y lo más importante… me da esperanza, incendia la incertidumbre que por veces siento respecto a la soledad.

Comentarios

ZandraIV ha dicho que…
No es "Destino" se llama Dios, nadie conspira, Él te ha visto desde el vientre de tu madre y te ha predestinado, y Él ha escogido a la mujer que será tu ayuda idónea, tal vez importes poco para la gente, pero para Él importas mucho, tanto, q jamás permitirá que habite en ti un sentimiento de soledad o inseguridad. Pero para eso, tienes que conerlo, sí quieres, porque Él no nos obliga a nada, nosotros tenemos la descisión, Él nos recibe con los brazos abiertos... Quieres conocerlo???
diiana y fany ha dicho que…
Olaa.. jeje.. am.. somos 2.. diana y fany.. nosotras vimos la película por casualidad.. bueno de echo vimos solo la mitad... pero cuando salimos de la salaestabamos muy emocionadas y algo confundida por el destino.

DIANA:
¿EXISTE EL DESTINO?

en realidad nosotras no lo sabemos.
Pero esa pelicula nos enseño a que nosotras tenemos que construir ese puente el cual nos llevara a esa persona que amaremos o a esa cosa que tanto anhelamos....

Espero que estés bien.
y Gracias POR ESCRIBIR LO QUE PENSABAS.

FANY:
.
Anónimo ha dicho que…
Hola te escribe tu prima Cine Purple (Liz).
Bueno pues estando de ociosa en face me encontré con tu blog y abrí esta entrada por que vi el titulo de una película y como amante del cine decidí leer tu critica.
Pero ¡Oh!, sorpresa me encontré con un reflexión sobre el destino. Bueno pues quiero compartir que yo también creo en el destino, no soy de las personas que piensan que si uno creen en el destino se sienta a esperarlo, pero que existe y es la razón por la cual las cosas se dan con facilidad y otras no, como dicen "Cuando te toca, aunque te quites, cuando no te toca, aunque te pongas". Y creo que cada decisión que tomamos o acción que realicemos por mínima que sea repercute en todo el mundo como efecto dominó.
Tal vez no cambiemos al mundo pero eso no quiere decir que no importemos, como mencionas están los amigos que son personas sumamente importantes para nosotros y influyen en nuestra persona, son parte de lo que construye nuestro ser, y nosotros para ellos.
Finalmente creo importante que uno no debe de entrar al cine esperando una película que nos cambie la vida, y es ahí la genialidad de muchas películas.

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.