version para celular de myspace, hi5, facebook y twitter.


Todo el mundo los conoce, al menos todo el mundo en Internet; myspace, facebook, hi5 y twitter son solo algunas de las redes sociales que se han creado para intentar satisfacer las necesidades de comunicacion que tenemos los usuarios.
al principio de los tiempos, recuerdo que fue el e-mail, era toda una novedad poder hacer lo que se hacia, enviar cartas electrónicas en tiempo record, el mensajero instantáneo -quien llego después,- aun tiene muchos seguidores, yo ya casi no lo ocupo.
de las redes que mencione a lo primero que le entre fue al myspace, eso fue hace 2 años mas o menos, lo hice sobre todo para estar en contacto con las bandas musicales que me gustaban, en esos días me emocionaba entrar al myspace, y comentarle a los miembros de las bandas, de hecho el segundo comentario que recibí, nunca pensé recibirlo; era del vocalista de una extinta banda, quien recientemente saco su disco como solista. hice varios amigos y a uno de ellos ( george) lo llegue a ver en un festival de música, con algunos (julio-jules) sigo platicando y llevo una amistad constante y creciente, abandone no se por que el myspace y después llegue al hi5.
al hi5 realmente no le he puesto mucha atención, lo mismo pasa con facebook. recientemente me uní a twitter para seguir los comentarios de los oscares de Sergio zurita ( www.sergiozurita.com) a través de ese medio.
el caso es que todos ellos tienen una versión móvil, su versión para celular. la cual probe en un nokia n95 y les quiero comentar mis impresiones: la mejor de ellas es definitivamente la de myspace, la cual entre otras cosas te permite ver los vídeos de tus amigos, tiene una interfaz gráfica mas amigable e intuitiva, hasta colorcito le pusieron pues, tambien esta twitter que cumple con su función mensajera. hi5 y facebook no me agradaron mucho, después de un rato de estar navegando entre estas paginas llegue a la conclusión de que no las necesitamos todas. una es suficiente, una basta. deberíamos casarnos con solo una para atenderla, procurarla, en lugar de querer acapararlo todo, para después no ponerle atención a ninguna. al final te das cuenta de que sirven para lo mismo.
no mencione blogger por que aun no tiene versión para mobil, pero es con la que me quedo. blogger es genial, me permite contarles todo esto!!!.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.