Jhon Katzenbach, entrada inaugural.

escribi lo siguiente para inaugurar un blog que hize hace tiempo pero que nunca atendi, lo hago ahora por obligacion sentimental y cultural.

inauguro este -tu-blog contando que realmente no se como inaugurarlo, en verdad no se si decir que eres genial o que eres víctima de mi deliciosa ambición por leer cosas interesantes y enigmáticas. por veces, siento un poco de envidia, o no se como llamar a este sentimiento, pero me incomoda; el sentimiento de que hay millones de personas que te leen, ( incluso yo recomiendo)pero me gustaría que tus obras fueran solo para mi, solo yo leerlas y disfrutarlas, solo yo conocerte y sentirme feliz de conocerte y ser solo yo quien lo haga, pero eso es de alguien envidioso, y creo que no soy ese tipo de persona.el primer libro tuyo que leí fue "el psicoanalista", y ese libro llego en un momento muy justo, un momento acertado. llegó y me dijo que compartia la incertidumbre, que compartia la soledad que provoca estar rodeado de mucha gente, narró muchas cosas que yo sentía. aquel libro tuyo me dio fuerza, creo que suena estúpido, pero así fue. el libro llegó a mi por medio de una señora dueña de una extinta librería, esa señora me conocía. lo se ahora. aunque yo nunca supe siquiera su nombre.ella me recomendó varias genialidades, incluso me obsequio una. ella dijo " lee el psicoanalista" y obedecí, como una oveja.sufrí en aquel entonces como sufrió el psicoanalista, fui golpeado y la sangre que pude haber derramado fue como agua y detergente que removía la tierra de las heridas, pues nunca se infectaron.hay gente idiota que me rodea, yo mismo soy idiota. y por que comparto esa característica puedo compaginar con ellos, pero generalmente me encanta estar solo, solo para leer y disfrutar de la lectura, para escribir y mover los dedos al ritmo de la incesante noche que con su estupor embriaga y alimenta mis sentidos, embriaga y dirige mis dedos que se mueven lentos y torpes y que a pesar de la censura se sientes libres!. jajajajohn..¿como sientes tu cuando caminas?. ¿ como sientes cuando nadas?sentí la necesidad de crear un blog donde pudiera expresar un poco lo que has provocado en mi, y tal vez para conocer gente que igual te admira, o gente que quiere mentarte la madre. por que en verdad eres genial, y quiero adoptar o mejor aun crear, o despertar esa genialidad en mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.