la respuesta a ... ¿què es la vida?




Se me hace difícil entender el por qué hay tanta gente que se pregunta lo que es la vida, a este blog llega mucha gente haciéndose esa pregunta y en algún momento me llegue a sentir raro porque yo no ofrecía esa respuesta, yo solo escribo de las cosas que me emocionan, de las cosas que sin desearlo me han convertido en un ser un poco más feliz.
Cuando tomaba clases de biología el doctor nos hacía esa pregunta y recuerdo que en una ocasión conteste “la vida es un ente que provee de movilidad y pensamiento” jajaja… y entonces en ese momento cuando di pie a otra pregunta filosófica (¿qué es un ente?) la clase termino.
Hacemos honor a la vida cuando respiramos y nos damos cuenta de que lo hacemos, definir que es la vida puede ser una idea interesante para las clases de teología, biología, etc., pero tengo la necesidad de creer que la gente que llega a mi blog queriendo encontrar la respuesta no son estudiantes, puede que si son jóvenes o adultos, viejos, incluso moribundos pero gente con una pregunta real, una pregunta que les incomoda y no les deja dormir.
La vida es lo que hace abrir los ojos por las mañanas o lo que los cierra por las noches.
¿La vida es Dios, o simplemente una creación más de él?
Todo el tiempo estamos vivos y también todo el tiempo estamos muertos, quizás no putrefactos pero si muertos. No putrefactos pero por veces apestamos igual y repartimos nuestro generoso hedor por las calles y monumentos que adornan la ciudad, impregnado de nuestra esencia moribunda pero tan viva y orgullosa de ser.
Somos unos estúpidos si queremos responder a la pregunta de lo que es la vida, pero esa respuesta si existe.
La respuesta si existe, pero no como una definición, al contrario; es como un incesante vaivén de emociones que despiertan con el suave aroma del allure homme sport de chanel o el intrigante aroma de la mierda que despedimos todos los días.
La vida, queridos amigos; es leer misery de Stephen King, la vida es caminar con tu prima y tu hermana por el bosque en una tarde soleada y fresca, la vida es sufrir por los profesores intolerantes que te odian, la vida es "not exactly" de deadmau5, la vida es pereciosa.

Yo soy la vida... y diganme que no.. a ver?

Comentarios

Karla ha dicho que…
diOsS, cUáNta InteLigenCia!
La viDa eS La EstupideZ hUMaNa, La vida sOy yO..
Te qUieRo heRmanO!
Anónimo ha dicho que…
:O
sin palabras
la vida es escuchar help! de los beatles cuando en vdd necesitas ayuda pofria ser ?
tal ves pero wow buenas palabras que bn felicidades cuidate bye ;D

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.