Cuento de muerte por Craig Russell. reseña

Me atrapan demasiado las novelas policiacas, las novelas policiacas son geniales. Intento leer todas las que me encuentro y generalmente son muchas,por lo tanto tengo que filtrarlas y quedarme con las mejores. A mediados de este mes leí “Brother Grimm” novela escrita por Craig Russell y traducida al español como “cuento de muerte”, les digo esto muy en serio… es una historia bárbara.
Estando en la librería la sinopsis de la contraportada me ayudo a elegir este libro, decía que a orillas de la playa aparece el cuerpo de una joven con un pequeño mensaje escrito en un pedazo de hoja amarillenta "He estado bajo tierra y ya es hora de que vuelva a casa". Después encuentran el cadáver de un hombre y una mujer con los nombres de hansel y gretel escritos en ellos, entonces fue en ese momento cuando ansié desesperadamente comprarlo y leerlo cuanto antes.
Básicamente es una historia sorprendente, con una premisa muy cautivadora y al mismo tiempo temerosamente misteriosa. La novela va sobre un asesino que se ve inspirado por los cuentos recopilados por los hermanos Grimm, todo el tiempo quedas sorprendido, nunca te das una idea completa de quien puede ser el asesino, y tratas sin éxito de descubrir que secreto se esconde en cada asesinato.
Uno, como vil ser mortal; queda rendido antes los pies de Russell, este tipo es grande, el libro me encanto, y tiene ese nivel de encanto que atemoriza, y me queda más claro que detrás de aquellas historias que nos contaron de niños se esconden verdaderas tragedias, alguna vez ya había escuchado que todos esos cuentos eran el aliciente de problemas mentales en niños, tal vez no en el sentido estricto de un trauma pero qué horror! si da miedo. Recomiendo ampliamente esta novela, que seguro les va a agradar, es hermosa.