los extraños ( the strangers


los extraños ,the strangers (2008) fue una sorpresa que me lleve ayer. me gusta entrar al cine sin conocimientos previos de las peliculas, es decir me gusta sorprenderme mientras corre la pelicula,claro... no entraria a ver tinker bell o la pelicula de los perros chihuahuas, pues no!. y resulta que desde hace varias peliculas ninguna me habia entretenido tanto, recrean de manera digna un ambiente de suspenso, muy intrigante. y si da miedo eh..., la pelicula va sobre una pareja que empieza a tener problemas en su relacion , llegan a descansar despues de una boda a la casa solitaria del chavo este. y reciben la visita inesperada de unos extraños quienes comienzan a espantarlos muy gacho!. liv tyler hace bien su trabajo y de entre los protagonistas es ella quien mejor actua en esta pelicula, si le crees cuando se espanta. el chavo esta medio fuera de contexto.
los 3 personajes enmascarados que dan vida a LOS EXTRAÑOS me parecieron medianamente torpes, sin embargo sus repentinas e inesperadas apariciones bastan para atemorizar a los protagonistas y al espectador!. oyeme que se te aparescan unos tipos con mascaras medias macabras y un costal con hoyos pues si saca de onda. durante la pelicula desde el tocadiscos suena un folk que me gustó,ojala alguien me diga de quien se trata.
algunos consideran la pelicula un poco lenta, pero a mi me gusto mucho. y no es lenta asi es como debe de ser! si quieren pasar un rato entretenido y suspendidos en el borde se las recomiendo. otra cosa... tiene un poco de parecido con hotel sin salida " vacancy" que igual me gusto mucho, pero vale la pena verla y pues ahi me dicen que les parecio!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi también me pareció bien (aunque por motivos ajenos a la película no la disfruté enteramente), y el ritmo que llevaba estaba decuado, no queriamos ver a los tipos corre y corre sin razón, y el suspenso que manejaban entre que entraba alguien y que hacian un ruido y esperaban, genial.

Sí, hubieran puesto a los enmascarados más activos, en especial las mujeres, que yo creo desperdiciaron sus personajes.

Lo peor fue que llegué a la casa al salir y me habían dejado las llaves porque mi familia había salido...glup.
Saludos de parte de 0verflow.
Anónimo ha dicho que…
Okay pues la tendremos que ver XD

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.