INFERNAL.



Es difícil decir lo siento,
pero... ¿que mas da cuando poco queda de un sufrido sentimiento?
estoy tranquilo; no contento, dormí esa noche contigo
y cuando amaneció, yo ya estaba muerto.

¿Como definir este lugar en el que me encuentro?
aquí es frio, es silencio, es vacio...es todo un tormento.
Rodeado de espectros me veo, me encuentro, me siento.
ninguno tiene vida...todos y toda la mente fría.

Eras tu por quien yo sonreía y como prostituta te fuiste con el que mejor se veía
recuerdo que me quisiste como amigo ¿Por que tratarme como a un mendigo?
me dolía el estomago y la cabeza siempre te di la razón y mi dolor mitigaba...
Dime ¿por que mi pobre corazón ya no sabe a quien ama?

Ahora espero ansioso tu llegada por que seguro estoy que el infierno es tu próxima parada
hoy lloro por mis penas
pero si me vuelvo a enamorar....ya no me cortare las venas.

oss.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.