the first trip.


hay en youtube un video( de los miles que tiene).
es uno de los que mas me ha ..pues ...marcado. mientras lo veia por primera vez escuchaba una cancion ( casualmente) de pink floyd, creo que era echoes, o shine on you crazy diamond, no lo recuerdo bien. sin embargo y basicamente hablando de sentimientos; la sensacion que me provoco ver el primer viaje de syd barret en un video fue paralizante, me dio miedo.
me dio miedo y poco a poco me senti un tanto incomodo, era como violar la privacidad o como estar espiandolo en un momento que considero intimo y especial. seguro que esa es una experiencia muy personal y que alguien capturara el momento en un video no me agrado. el uso que syd le dio las drogas no fue bueno, aunque el tipo era un genio!. me he preguntado si quizas el acido contribuyo a desarrollar ese talento o inspiraba sus canciones o su musica.
no lo se, pero estoy seguro que era un gran musico, con una gran sensibilidad, agradesco que durante un tiempo halla lidereado la banda que siempre me conmueve y me inspira!. pink floyd.syd murio en el 2006 y el mes pasado murio otro de los fundadores de pink floyd - richard wright- quien de igual manera era un genio!!!
quiero mandar un mensaje a la juventud!!! a la que pertenesco eh, las drogas son malas, de ninguna manera nos ayudan a ser mejores. mangos que! confien en su talento y alimentenlo...ustedes sabraN CON QUE.
hey syd...sigue brillando diamante loco.

Comentarios

Yukitoangel ha dicho que…
Me agrado el mensaje que escribiste al final. Creo que muchas personas ya sean jovenes o adultos e inclusive niños no buscan en las drogas ser unas mejores personas, pues todo mundo sabe que estas son malas, mas bien, buscan en ellas un refugio erroneo. Creen encontrar un medio para sanar sentimientos que no desean que sean vistos por las demas personas. O tal vez piensan haber encontrado esa sensacion y/o sentimiento del que carezen y que les gustaria tener. Pero ni una Droga podra usurpar ese verdadero sentimiento.

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.