crepusculo


hoy por la mañana termine de leer crepusculo ,sin embargo, durante un buen tiempo resisti con facilidad el no leerlo. Es decir, me encanta leer y había escuchado que era una historia muy entretenida y absorbente pero con un toque de romanticismo. Y eso de romántico no me agradaba por eso me resistia tanto a leerlo, tambien por que me parecia un poco caro y no estaba muy seguro de lo que me esperaba leyendolo, pero el viernes lo vi mucho mas barato de lo que costaba en otras tiendas y ademas la edicion de pasta dura asi que lo compre... Se sabe que es una novela que incluye vampiros,pero no es de terror! Por lo menos a mi no me lo causo. , es más bien una historia bastante Ligera, mezclada agilmente con un romance peligroso entre una humana y un vampiro. Me perece que a las mujeres seguro les ha encantado el libro. La película se estrena este noviembre y se augura un éxito en taquilla.
edward cullen es el protagonista...y la descripcion es bastante repetitiva y tajante. todo el tiempo estuve pensando en tom sturridge!! del que me volvi fan desde "like minds".. pero resulta que el papel lo hara rob pattison ( cedric diggori en HP4), ni modos!. pero tom deberia haber hecho ese papel eh.( aunque se enojen).

ahora... aun no se si leere las otras partes de la saga ( luna nueva,etc), quizas si lo vuelvo a encontrar barato. pero no estoy ansioso por saber que pasara como me he sentido con otros libros. el libro trata muchoo romance y no me agrada!. sin embargo te entretiene y lo recomiendo a las mujeres... seguro a los chavos no les va a gustar mucho.. como a mi.

Comentarios

Yukitoangel ha dicho que…
primer publicacion. . . leida ^_^

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.