calaverita!



hey... que celebracion tan magica estamos viviendo!, el dia de muertos y los fieles difuntos. y bueno... es tradicion hacer calaveritas..asi que hize una de un personaje politico, ! espero les guste...dice asi;


Mccain sin temor; en México ,se presentó ante una figura pálida, alta e insípida y sonriendo con malicia se dijo así mismo; he encontrado a la santa muerte.

¡Hey muerte, ayúdame el 4 y nos tomamos esta noche toda la botella de aguardiente! – así, sin rodeos hablo el candidato a presidente, mientras colocaba el pan, el chocolate y un tamal de caribú que la señora palin preparo, mientras sonreía ante la lente.

La muerte dubitativa sopesó con ojo crítico el altar con la reciente ofrenda que aun continuaba caliente, probó del tamal, del chocolate y con la boca llena, dijo; - pu´s, si estoy de miedo y la gente ve en mi puro hueso, pero no soy la muerte.- gritó, mientras tiraba su cigarrillo.

¡Yo me llamo chente! y nomas por que estas pelón como mi compadre el Felipillo, trae pa´ca el aguardiente, llámate a la Sarah, nos arreglamos, y tu serás el proximo presidente.

Osiris López Ramírez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fernanda Tapia, un tao.

¿"X, somos chavos"? Una reflexión inquietante sobre una frase común.

Petate.